sáb. Feb 4th, 2023

 

BIENESTAR NATURAL

✓ Ingredientes de origen natural

✓ Botes de cristal 100% reciclables

✓ Más 20 años certificación CarbonNeutral®

 

AMPLIA GAMA

✓ Más de 300 referencias (92% sin gluten)

✓ Productos aptos para veganos y veget.

✓ Utilización de numerosas patentes

EXPERIENCIA

✓ Más de 75 años en el mercado

✓ Pioneros en la fabricación y aplicación de ciencia

✓ tecnología en complementos alimenticios

 

GALARDONES EN INNOVACIÓN

✓ Liderazgo en ideas innovadoras

✓ Más primicias nutricionales que otras marcas

✓ Pioneros en lanzar minerales quelados, cáp. veg…

SOLGAR®, AL CUIDADO DE TU BIENESTAR

Solgar® nace en 1947 con el compromiso de ayudar a las personas a cuidar de su salud y alcanzar el mejor bienestar. Elaboramos complementos alimenticios innovadores de la más alta calidad, utilizando ingredientes de origen natural. Utilizamos botes de cristal 100% reciclados y fabricamos nuestras vitaminas y minerales en pequeños lotes bajo un estricto control de calidad, para garantizar la consistencia, pureza y potencia de un bote a otro. Somos pioneros en la comprensión de la nutrición y la creación de complementos alimenticios para cada estilo de la vida. Contamos con más de 300 referencias, muchas de ellas aptas para vegetarianos y veganos, con certificaciones kosher y halal, sin alérgenos, lácteos, gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Incluimos ingredientes patentados en muchos de nuestros productos, otro factor más para marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

SOLGAR® ES CALIDAD
 

La calidad es nuestra base. En Solgar® creamos complementos alimenticios de máxima calidad y conseguimos los certificados que así lo acrediten. Cualquier materia prima que no alcance nuestros rigurosos niveles de calidad, es rechazada inmediatamente y devuelta a nuestros proveedores. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar® se asegura de que todos los productos  cumplen los altos requisitos en cuanto a pureza y potencia.

SOLGAR® ES CIENCIA
 

En Solgar® creemos en la ciencia. Por eso, apostando por la investigación, conseguimos fórmulas innovadoras a partir de los mejores ingredientes naturales.

Solgar® cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, así como con infraestructuras propias a la vanguardia en fabricación. Nuestras instalaciones de fabricación alcanzan los niveles más estrictos en cuanto a maquinaria, procesos, controles de calidad y cuidado del medioambiente.

SOLGAR® ES INNOVACIÓN
 

En Solgar® hemos introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante más de 75 años. Formulamos nuestros productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Buscamos materias primas puras que crecen de manera natural, que se cultivan en granjas, y que se encuentran en los minerales de la tierra o bajo el mar, para conseguir complementos alimenticios sin ingredientes artificiales.

SOLGAR® ES EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN
 

En Solgar® fabricamos complementos alimenticios de máxima calidad con los mejores ingredientes naturales. Y no hay ningún secreto, solo ciencia, innovación y un proceso de elaboración muy cuidado. Tenemos un riguroso sistema de control de calidad cada 30 minutos, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias que llegan a nuestras instalaciones se ven sometidas a rigurosas pruebas para estar seguros de que son de la más alta calidad.

SOLGAR® ES POTENCIA
 

En Solgar® sentimos la responsabilidad de miles de clientes confiando en nosotros y en nuestros complementos alimenticios de máxima calidad.

Debemos estar a la altura y ofrecerles productos que no pierdan sus propiedades y, por eso, nuestros botes son de cristal reciclable de color ámbar.

Aunque estos frascos de “estilo tradicional” son más costosos, en Solgar los utilizamos porque protegen contra el calor, la luz, la humedad y por tanto preservan la potencia de los nutrientes.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS SOLGAR®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *