mar. Oct 19th, 2021

Estrías, cicatrices, manchas, cuidado global de la piel… Cuatro extraordinarios beneficios que ha convertido a Bio-Oil en un icono del cuidado de la piel en todo el mundo y que este nuevo aceite natural ofrece también.

Estrías – Ayudando a prevenirlas durante el embarazo, adolescencia, aumentos de peso, etc, mejorando el aspecto de las ya existentes.

Cicatrices – Ayudando a mejorar su aspecto, tanto de las nuevas como de las ya existentes.

Manchas – Mejorando el aspecto de manchas y marcas de pigmentación nuevas y antiguas.

Envejecimiento – Aportando poderosos activos que consiguen hidratar, nutrir, suavizar y tonificar la piel de todo el cuerpo, suponiendo un verdadero “alimento para los tejidos” del rostro y el cuerpo.

RESULTADOS PROBADOS

Este nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) ha sido igualmente probado por estudios clínicos que atestiguan su eficacia:

  • 97% de mejora del aspecto de las estrías tras 8 semanas de uso.
  • 100% de mejora en el aspecto de cicatrices tras 8 semanas de uso.
  • 61% de mejora en el aspecto de las manchas tras 16 semanas de uso.

¿BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL), BIO-OIL® ACEITE, GEL…?

Sabiendo ahora que los muchos beneficios de la fórmula clásica Bio-Oil y Gel, son compartidos por este nuevo producto con una fórmula 100% natural, puede surgir la duda de cuando, porqué o cual elegir. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel y Bio-Oil Gel para piel seca, aunque contienen una gran cantidad de ingredientes naturales en su formulación, cuentan también con otros componentes no clasificados como naturales. Esto no quiere decir en ningún caso que alguno de ellos sea en absoluto sospechoso, o que pueda comprometer la salud de la piel. En cambio, Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es 100% natural, solo incluye ingredientes naturales, como garantiza la certificación ISO 16128.

Mismos beneficios, misma seguridad, diferentes fórmulas.

Elegir entre uno u otro es una opción personal, quizás por filosofía de vida si siente mayor atracción por usar productos 100% naturales, quizás porque su sutil y casi imperceptible aroma lo convierte en ideal si los productos perfumados no son lo tuyo, o simplemente no tengas que elegir, sino alternarlos o usar uno u otro en función de la zona a tratar. Por ejemplo, Bio-Oil Aceite para cuidar de zonas extensas del cuerpo, como piernas, brazos y torso, Bio-Oil Gel para zonas especialmente secas como rodillas y codos, y Bio-Oil Natural para el rostro, cuello, escote, antebrazos…

Conócelo, pruébalo, decide y… ¡cuídate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *