EL CONCENTRADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO DEL QUE TODOS HABLAN

EL CONCENTRADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO DEL QUE TODOS HABLAN

febrero 15, 2019 0 Por Alberto Bailón

Ya sabes que estamos enganchadas a probar lo último en cosmética. Esta vez te traemos algo diferente: no es un sérum, no es una crema… ¡es un nuevo paso en la rutina de belleza! Y lo mejor: tanto para hombre como para mujer y todo tipo de piel. Aquí están nuestras opiniones de Minéral 89 de Vichy.

 

El concentrado con ácido hialurónico del que todos hablan

Últimamente lo vemos por todas partes. Nos picaba la curiosidad y hemos querido probarlo: Minéral 89, el nuevo lanzamiento de Laboratorios Vichy ha caído en nuestras redes. Es un concentrado con ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel. También prepara la piel para la aplicación del resto de productos de tratamiento, incluido el maquillaje. ¿Lo que lo diferencia? Es el primer paso en cualquier rutina de tratamiento diario, tanto para hombres como para mujeres y para todo tipo de pieles. ¡Y da igual la edad que tengas! Su secreto: Minéral 89 tiene una alta concentración de ácido hialurónico y por primera vez, un 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy. ¡Hasta ahora no se había conseguido nunca una concentración tan elevada de agua termal en combinación con otros activos! 

Nuestro veredicto: Es muy fácil de integrar en la rutina diaria y de utilizar. Simplemente hay que aplicar 2 pulsaciones de Minéral 89 en todo el rostro, una vez limpio y seco, también en el contorno de ojos y en los labios, realizando un suave masaje hasta que penetre por completo, justo antes de tus productos de cuidado habituales. Por ejemplo, si te desmaquillas con agua micelar, utilízala y cuando la piel esté seca, aplica Minéral 89. Recuerda que si usas un sérum, tienes que aplicar primero Minéral 89 y luego el sérum. Y a continuación el resto de productos que utilices. Además, su textura, un gel acuoso de muy rápida absorción hace muy apetecible su aplicación (¡sobre todo en esta época del año!).

Lo más: Su fórmula es hipoalergénica, sin siliconas, sin parabenes, sin alcohol* y sin perfume, lo que hace que sea apto para todo tipo de pieles. ¡Seas como seas, tú también puedes usarlo! 

Lo menos: Tu piel se lo va a beber… ¡literalmente! Y la de tus compis de piso, tu hermano, tu madre, tu novio que pasaba por allí… ¡Guárdalo a buen recaudo si no quieres que desaparezca! 

*No contiene etanol.