Epaplus colágeno hialurónico protege las articulaciones y la piel

Epaplus colágeno hialurónico protege las articulaciones y la piel

marzo 25, 2019 0 Por Alberto Bailón

El colágeno es una de las proteínas más importantes del organismo y el ácido hialurónico es un polisacárido fundamental. Ambas sustancias son moléculas centrales para la construcción de los huesos, tendones, ligamentos, funcionamiento de las articulaciones y regeneración de cartílagos.

Además son un componente principal para la piel. Sin estas dos sustancias sería imposible tener una piel tersa, firme y no envejecida. Por eso el producto Epaplus colágeno+hialurónico funciona tan bien. Apunta directamente a los componentes esenciales de multitud de órganos y partes del cuerpo humano.

Cómo funciona Epaplus colágeno hialurónico

El producto está desarrollado a partir de los péptidos que componen las fibras de colágeno. Estas son pequeñas partículas que se enrollan creando una estructura fuerte que da resistencia y firmeza a los tejidos. Igualmente potencia la creación de nuevas células de cartílagos, huesos y tejidos conectivos.

epaplus colageno hialuronico

Las propiedades principales de EpaPlus colágeno hialurónico son:

  • Regeneración celular de huesos y cartílagos.
  • Estabilización de los niveles de líquido sinovial articular.
  • Mejora las condiciones de tendones y tejidos musculares.
  • Alivia parte de los dolores en las articulaciones producidos por el desgaste en personas mayores.
  • Revitaliza la piel, endurece las uñas y da brillo al cabello.

Todas estas propiedades no son por arte de magia. Que las tenga es el resultado de la unión de dos de las más importantes sustancias orgánicas humanas. El ácido hialurónico y colágeno potencian sus efectos al tomarse juntos. Algunos de los aminoácidos que encuentras en el colágeno son:

Glicina, prolina, alanina, hidroxiprolina, glutamina, arginina, ácido aspártico, serina, lisina, leucina, valina, treonina, fenialanina, isoleucina, hidroxilisina, histidina, metionina, tirosina.