Oxicol Complemento Alimenticio Para Normalizar los Niveles De Colesterol,

Oxicol Complemento Alimenticio Para Normalizar los Niveles De Colesterol,

marzo 20, 2019 0 Por Alberto Bailón

Oxicol Complemento Alimenticio Para Normalizar los Niveles De Colesterol, 28 cápsulas

PROPIEDADES
Oxicol es el primer complemento alimenticio capaz de actuar simultáneamente reduciendo los niveles de Colesterol total, LDL y LDL oxidado. Todo ello gracias a su alto contenido de activos que trabajan conjuntamente para disminuir la cantidad de colesterol en la sangre.
Reduce un 30% el colesterol LDL.
Reduce un 24% el colesterol total.
Reduce un 20% el colesterol oxidado.
Reduce el colesterol de forma natural y sin efectos adversos.
Oxicol es el último avance en la lucha contra el colesterol, ya que su alto contenido en activos reductores de colesterol, consigue reducir y normalizar los valores de colesterol, tanto en su cantidad como en su calidad.

INDICACIONES

Oxicol está indicado para personas que tengan altos niveles de colesterol, como complemento de un tratamiento con hipolipemiantes, personas con intolerancia a estatinas o personas que quieran prevenir y cuidar su salud cardiovascular.

CÓMO SE USA
Tomar 1 cápsula de Oxicol al día, preferiblemente antes de acostarse.
*Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN
Oxicol
 contiene:
LOVASTATINA DE ORIGEN NATURAL (MONACOLINA K): Inhibe la formación de colesterol. 10 mg de monacolina K equivalen a 80 mg de Lovastatina, medicamento hipolipemiante.
EXTRACTO DE OLIVO: Rico en hidroxitirosol, que evita la formación de LDL oxidado, uno de los tipos de colesterol que más riesgo entraña.
EXTRACTO DE UVA ENRIQUECIDO: Mejora el perfil de colesterol. Aporta beneficios cardiovasculares.