Regalos saludables para Navidad

Regalos saludables para Navidad

diciembre 23, 2019 0 Por Alberto Bailón

¿Se acercan las Navidades y no se te ocurre ningún regalo original? Por qué no compras algo saludable para regalar a tus familiares o amigos. Después de todo, ¿no son la salud y la felicidad los mejores regalos de todos?

 

Para las personas que están interesadas en tener un estilo de vida más saludable, aquí os dejamos algunas ideas de regalos para Navidad que son útiles para la salud: 

Ideas regalo saludable

  • Una licuadora

Con este regalo se pueden hacer deliciosos batidos de frutas y verduras, ricos en muchas vitaminas. Los licuados son una forma rápida y sencilla de tomar la cantidad de frutas y verduras diarias recomendadas.
  • Una vaporera

Cocer al vapor es una gran manera de cocinar sin agregar grasa extra o perder los nutrientes de los alimentos.
  • Una báscula

Bajar de peso suele ser uno de las objetivos de muchas personas para el nuevo año.
Una forma de tener conciencia de la importancia que tiene mantener un peso ideal para la salud, es pesarse con frecuencia para mantener los kilos a raya. 
  • Accesorios para el té

El té es rico en antioxidantes.
Un buen regalo para los amantes del té es algún accesorio como una bonita taza o un infusor.

• Un reloj deportivo

Un regalo perfecto para las personas que les gusta caminar o practicar running.
Este tipo de relojes permiten obtener un conjunto de datos de entrenamiento en tiempo real como la distancia recorrida o la velocidad de la carrera. Algunos de ellos llevan incluso GPS. 

Idea de regalo saludable
 
  • Un masaje

Con la vida tan estresante que todos llevamos, sobre todo en los días navideños, que nos sentimos agotados, ¿qué mejor regalo para relajarse y sentirnos mejor?

• Material deportivo

Las personas que hacen ejercicio suelen necesitar material como raquetas, ropa deportiva, balones, bolsas para transportar el material, zapatillas, ….