Regalos saludables para Navidad  II

Regalos saludables para Navidad II

diciembre 23, 2019 0 Por Alberto Bailón

Hacer regalos de Navidad para gente saludable es muy sencillo, y es que afortunadamente hay muchas opciones en el mercado que se adaptan a los diferentes gustos, tamaños, formas, colores y presupuestos. Sorprender a quienes más se quiere es muy fácil, solo hay que prestar un poco de atención a sus preferencias. Pensando en ello, te presentamos algunas opciones de regalos ideales para esas personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable.

Los mejores regalos de Navidad para personas saludables

Artículos deportivos

Generalmente las personas saludables suelen hacer algún tipo de deporte o actividad física. Por ello resulta una gran opción regalar artículos deportivos. Algunas buenas ideas pueden ser: termo de dos litros para agua, una bolsa deportiva, un monitor del ritmo cardíaco, un reloj inteligente, una colchoneta para yoga, unas zapatillas para runners, entre muchas otras opciones.¿Qué regalar a gente saludable?

Libros de nutrición

Los libros de nutrición siempre son una gran adición para cualquier persona, pero muy especialmente para quienes tienen un estilo de vida más saludable. También es recomendable regalar recetarios que enseñen cómo preparar platos deliciosos, creativos y saludables.

Chocolate negro

Regalar chocolate siempre es una buena idea y si es chocolate negro mucho mejor, ya que es un alimento sumamente saludable que aporta muchos beneficios al organismo. El chocolate negro es rico en minerales, vitamina C y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre, consiguiendo proteger la salud cardiovascular.

Productos para el cuidado personal

Otra gran opción es regalar productos para el cuidado personal, tales como sales de baños, cremas corporales, jabones artesanales, exfoliantes, entre muchas otras opciones. Es recomendable que dichos productos no solo sean de buena calidad, sino que también sean amables con el medio ambiente.

Granos y semillas

Un regalo sencillo pero que de seguro apreciarán muchas personas que llevan un estilo saludable, es un pack de deliciosas semillas. Granos y frutos secos bajos en sal siempre serán una buena opción.

Masaje

No todos los regalos deben ser un objeto, y el regalo de una relajante sesión de masaje es una magnífica idea. Un día de spa en donde consientan al máximo a esa persona tan importante y que salga renovada, no tiene precio.

Una cena especial

Una cena especial es un restaurante en donde se sirvan platos saludables también es una gran opción, y es que más allá de la cena lo que más apreciará esa persona será la compañía que quien tanto quiere.

El hecho de hacer regalos de Navidad para gente saludable es muy sencillo, porque el mercado está repleto de opciones que se adaptan a los gustos y presupuestos de cada persona. Lo importante no es el costo del regalo en sí, sino la acción y que el obsequio sea realmente útil para esa persona.